Amarillas de Bolivia | Empresas bolivianas | Guía de negocios

CONDICIONES DE USO

Aceptación

Amarillas .com.bo es un sitio web que permite buscar y publicar información de empresas, negocios y servicios profesionales gratis. Al aceptar nuestras condiciones de uso los usuarios dan su consentimiento para que su información sea publicada en esta web.

Los usuarios que publican información en nuestro web contribuyen a que Amarillas .com.bo cuente con información sobre empresas, negocios y servicios profesionales. A pesar que Amarillas .com.bo está en constante monitoreo de los contenidos publicados no nos hacemos responsables de los mismos.


Modificaciones

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o alterar cualquiera de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previa notificación. Dichas modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de la publicación en Amarillas .com.bo


Contenidos

Todos los textos e imágenes publicados en este servicio, son responsabilidad exclusiva de la persona que origina dicho contenido. Si usted nos facilita contenidos, nos concede un derecho no exclusivo, gratuito y cedible a nuestros visitantes. Amarillas .com.bo no da garantías de la exactitud o autenticidad de la información contenida y su conexión a cualquier sitio web está sujeta a su propio riesgo.

Bajo ninguna circunstancia Amarillas .com.bo será responsable por algún contenido o cualquier pérdida o daños de cualquier tipo resultado de la utilización de los contenidos publicados.

Las interacciones con las organizaciones y / o individuos encontrados por intermedio de este servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios son únicamente entre usted y esas organizaciones o personas.

Nos reservamos el derecho de retirar contenidos que vulneren nuestras condiciones de uso.


Prohibiciones

Los usuarios aceptan no publicar en este sitio web contenido:

* Que sea ilegal, dañino, de amenaza, acoso, difamatorio, calumnia, que invada la privacidad y las buenas costumbres.
* Que acose, degrade, intimide a algún individuo o grupo de personas con distinta religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad.
* Que sea falso, engañoso y poco informativo.
* Que infrinja cualquier patente, marca registrada, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad.
* Que anuncie cualquier servicio ilegal o la venta de ningún producto cuya venta esté prohibida o restringida por las leyes.
* También está prohibido anunciar un mismo artículo o servicio en más de una categoría de clasificación.
* Intentar obtener acceso no autorizado a sistemas informáticos de Amarillas .com.bo o dedicarse a cualquier actividad que interrumpa e interfiera la funcionalidad del servicio.


Fallas en el sistema

Amarillas .com.bo no se responsabiliza por cualquier daño, pérdida causada al usuario por fallas en el sistema o servidor. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario, como consecuencia del uso, transferencia de datos, archivos, imágenes, textos u otros contenidos para el mismo.

Amarillas .com.bo garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio, en el caso de alguna circunstancia ajena a Amarillas .com.bo, se procurará restablecerlo en el menor tiempo posible.


Propiedad intelectual

Todas nuestras pantallas relacionadas con los servicios de Amarillas .com.bo: imágenes, logotipos, iconos, programas, bases de datos, archivos, y otros son de propiedad de Amarilas .com.bo en su integridad. Por lo que queda prohibida su copia, salvo autorización expresa y por escrito de Amarillas .com.bo.

Si existieran enlaces a otros sitios web no significará la existencia de sociedad comercial alguna con Amarillas .com.bo.


Sobre las indemnizaciones

Los usuarios indemnizarán y mantendrán indemne a Amarillas .com.bo, y todo su personal, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por actividades en el sitio o por la violación de cualquiera de las leyes o derechos de terceros, incluyendo honorarios de abogados en una cantidad razonable.

Para mayor información escríbenos a info[arroba]amarillas.com.bo